Vivir en Rosarito ¡te encantará!

Para todas las personas que quieren basar su proyecto de vida rodeadas de tranquilidad, un excelente clima y en contacto con la naturaleza, Rosarito, Baja California es la mejor opción.

Este joven municipio cuenta con una extensa lista de ventajas para vivir en él, además de su ubicación privilegiada; ni tan lejos, ni tan cerca de la frontera con Estados Unidos y demarcada por una de las carreteras más bonitas del país, la carretera Escénica, misma que ofrece las mejores vistas panorámicas al Océano Pacífico.

A catorce metros de altura sobre el nivel del mar, el clima es prácticamente paradisiaco. Rosarito ofrece hermosos atardeceres con cielos naranjas, mañanas únicas e incluso los días lluviosos se vuelven disfrutables.

Además, cabe resaltar que las temporadas de invierno no son extremas por lo que el frío se vuelve prácticamente tolerable.

La ciudad se destaca por la gran cantidad de eventos deportivos y de espectáculos en la playa: desde torneos de voleibol de playa y atletismo, carreras de motocross y bicicleta de montaña, pero sobre todo, surf.

De lado de la gastronomía, gran parte de su cocina regional se deriva de productos del mar, mismos que han posicionado a esta ciudad como la preferida para comer mariscos, tal es el caso de Puerto Nuevo, una pequeña comunidad famosa por su manera de servir langosta.

Rosarito es un lugar para encontrar experiencias únicas, sabores que inspiradores y lugares increíbles… frente al mar.

Quizás falten por mencionar muchos aspectos más, pero ampliando un poco el panorama general de esta hermosa ciudad, ¿No le gustaría vivir en Rosarito?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.